¡Pacheco se asoma! Caraqueños comienzan a sentir el frío decembrino

Las temperaturas bajarían en el mes de noviembre, según el ingeniero y especialista en hidro meteorología, Valdemar Andrade

Luego de varios meses con fuertes lluvias y algunos días de calor, ya los caraqueños sienten la llegada de Pacheco, con un frío muy característico de la época decembrina.

El ingeniero y especialista en hidro meteorología, Valdemar Andrade, aseguró durante una entrevista realizada el 24 de octubre que en el mes de noviembre bajarían las temperaturas.

Leer también: El ambicioso plan de China: Fabricar robots humanoides en masa para 2025

Caraqueños sienten el frío navideño

“Pacheco está pronto por llegar, tendremos frío en Venezuela, comenzando noviembre ya deberían empezar a bajar las temperaturas“. dijo.

Explicó que “por una estación de calentamiento inusual en el Atlántico, los climas más calurosos se quedaron por más tiempo de lo esperado”.

Ahora el frío navideño comenzó a sentirse en la ciudad. A través de las redes sociales varios usuarios en redes sociales también comentaron el cambio de temperatura.

“Siento que ya están bajando las temperaturas al menos en la mañana“, comentó un usuario.

Otro internauta comentó que “la dirección del viento sigue determinando su presencia hoy más como una vaguada frontal”. “Los efectos son los mismos: Vientos del Norte arriba del eje sigue bajando”.

Con información de Globovisión