¡OTRO MÁS! Miguel (Miggy) Cabrera iguala récord de los inmortales Jimmie Foxx y Ted Williams en MLB

El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera sigue haciendo historia en las Grandes Ligas – MLB y este lunes igualó récord de dos leyendas de este deporte como Jimmie Foxx y Ted Williams.

Leer También: Miguel (Miggy) Cabrera cerca de un club bien exclusivo de MLB

Miguel Cabrera se sigue abriendo paso para luego de su retiro entrar al Salón de la Fama y este lunes ingresó a una selecta lista empatando una marca de dos inmortales de las Grandes Ligas como lo son Jimmie Foxx y Ted Williams.

Un nuevo récord

Mediante el juego de este lunes entre Tigres y Medias Rojas de Boston, Miguel Cabrera soltó un doblete para llegar a 598 de por vida en su carrera y además, significó su extrabase número #1,117, con el que empata a Foxx y Williams en el puesto 19 de toda la historia de este departamento ofensivo, sin duda el venezolano sigue dando de que hablar en su brillante trayectoria en la MLB.

Por otro lado, ese batazo fue el hit 2990 de la carrera de Miguel Cabrera, con el que se pone a tan solo 10 inatrapables de la mítica cifra de los 3.000, con la que igualará a un tal Roberto Clemente.

En cuatro juegos de la presente campaña 2022 de MLB, “Miggy” ha aportado de manera silenciosa para su equipo y también sigue incrementado sus números que en un futuro, muy seguramente lo convertirán en otro venezolano en el Salón de la Fama.

No fue todo

En otro turno ante los Red Sox, el de Maracay disparó su hit 2991 y ahora está a solo nueve de los 3.000.

El venezolano de los Tigres en esta temporada también se convirtió en el segundo pelotero latino en registrar 1,200 o más boletos, 500 o más jonrones y .300 AVG de por vida en la historia de la MLB, uniéndose al dominicano Manny Ramírez.

Miggy en 2022

“El Marciano” ha tomado 12 turnos con los Tigres en la naciente temporada, donde tiene tres hits, tres remolcadas, una anotadas y un average de .250.

Proyección

Según Fangraphs, jugará unos 122 encuentros con los Tigres de Detroit, donde dará 122 hits, 20 dobles, un triple, 17 jonrones, remolcará 64 carreras, anotará 59, 44 boletos y su average será de .256, números discretos y que le permitirán seguir entrando en la historia. Además, registros que sin duda, al retirarse, lo catapultarán al Salón de la Fama.

elfildeo.com