Otro incendio deja sin vida a dos hermanitos venezolanos en Chile

A ocho días del voraz incendio en el que perdieron la vida 14 venezolanos, en Chile, sucede otra tragedia similar y afectando de nuevo a otra familia venezolana.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes 14 de noviembre, en una vivienda ubicada en Valparaíso, Chile. Allí, dos hermanos, de 4 y 8 años, murieron quemados al quedar atrapados dentro del inmueble. Los fallecidos eran venezolanos.

Pese a que llegaron cuatro unidades de Bomberos al sitio, ya la casa se encontraba consumida por las llamas.

El incendio de la vivienda se produjo mientras los padres estaban en sus trabajos. Solo logró salvarse la hija mayor, de 10 años, quien salió en busca de ayuda.

Leer también: Tragedia: Mueren 14 venezolanos tras incendio en Chile

“La familia se encuentra muy afectada por la situación que aconteció. Nos hemos puesto a disposición en la entrega de elementos básicos de emergencia, alimentación”, se leyó en un breve comunicado de la Municipalidad de Valparaíso, reseñó Crónicas de Chile.

El hecho, que se encuentra en proceso de investigación para poder identificar cuál fue el origen del incendio, ocurre a ocho días de la muerte de 14 venezolanos en la comuna de Coronel, en una tragedia muy similar a esta.

Con información de NAD