¿Osmel Sousa sigue buscando Reinas de Belleza?

Los rumores acerca del supuesto concurso que quiere organizar el Zar de la Belleza, Osmel Sousa, pican y se extienden, pues al parecer ahora anda en busca de aliados para poder armar el nuevo certamen.

Desde su salida del Miss Venezuela se han desatado muchas polémicas alrededor del concurso de la codiciada corona nacional, entre ellas está la posibilidad de que Sousa se encuentre en miras de un nuevo proyecto, que se presume, pueda presentar competencia con el que hasta este año estuvo bajo su presidencia.

Luego de que presuntamente el hacedor de reinas sostuviera conversaciones con los patrocinantes que lo acompañaron en su paso por el Miss Venezuela en busca de apoyo financiero, y de un supuesto intento fallido de negociación para adquirir la franquicia del Miss Universo, al parecer ahora Sousa se ha reunido con varios representantes de los certámenes regionales.

Según reseña el diario 2001 en su polémico bloque de farándula Chepa Candela, el Zar sostuvo una reunión en el restaurante de un centro comercial caraqueño con los directores del Miss Bolívar, Luisa Lucchi, del Miss Miranda Esteban Velásquez y del Miss Centro Occidental, Javier Gómez, quienes al parecer se han dispuesto a ayudar con el nuevo concurso.

De acuerdo a las fuentes del mencionado espacio de farándula, el expresidente de la “Quinta Rosada“, (ahora morada), solicitó el apoyo de los regionales, con el envío de candidatas a su “Señorita Belleza”, y a su vez se ofreció a presentarse en los casting, sin cobrar por su participación, como al parecer acostumbraba.

Todo apunta a que los resultados de dicha reunión fueron exitosos puesto que terminó con sus integrantes muy contentos.

Información de: Sumarium.