Organizaciones en Lara se unen contra el maltrato animal

Misión Nevado del municipio Morán, Hijos de Morán y Fundación Salvando Patitas Morán se unieron para realizar una campaña de concientización contra el maltrato animal en El Tocuyo estado Lara.

La actividad se realizó en medio de carteles y pancartas con mensajes como “No más maltrato animal”. También se dispusieron a rayar los vidrios de los vehículos que transitaban por las principales avenidas, para aumentar el alcance de la iniciativa.

La decisión de crear esta campaña se da debido a la ola de maltrato animal que se ha vivido en el municipio por parte de algunos ciudadanos. Las organizaciones buscan hacer conciencia del respeto a la vida de los animales y la integración de estos.

Asimismo esta actividad también se realizó para dar a conocer a los habitantes el inicio de la Misión Nevado en el municipio Morán. Estas organizaciones con amplias trayectorias en la localidad le prestaron el apoyo para la organización de la actividad y la presencia en el mismo.

Leer También: Falleció la periodista Gisela Gil expresidenta de Cortulara

En el caso de Hijos de Morán, esta organización realiza trabajos en favor a la protección, rescate y bienestar de perros en situación de calle. Realizan jornadas de vacunación, alimentación y desparasitación para los perros rescatados. Además, esta Organización cuenta con atención veterinaria especializada, buscando con sacarlos del abandono y fomentando la adopción.

La fundación patitas Morán, quienes también estuvieron presentes en esta campaña contra el maltrato animal, realiza su labor en pro del bienestar y rescate de perros y gatos. De esta manera mejoran su calidad de vida y fomentan el sentir por los animales.

Con Información de: latvcalle.