Publicidad
Inicio Destacadas Opositores respaldan decisión de la Casa Blanca frente a las sanciones económicas

Opositores respaldan decisión de la Casa Blanca frente a las sanciones económicas

“Dañar el tejido social, dañar la economía del país no ayuda", dijo Henrique Capriles.

Luego de que líderes de la derecha nacional promovieron las medidas unilaterales y coercitivas contra Venezuela, tras el anuncio del alivio de sanciones por parte de una representación del gobierno norteamericano, el opositor Henrique Capriles manifestó ayer su respaldo a la decisión de la Casa Blanca.

“Dañar el tejido social, dañar la economía del país no ayuda, es una mentira pensar que si la economía mejora eso es bueno para Maduro. Tenemos que ver qué es bueno para los venezolanos”, manifestó Henrique Capriles según una nota de prensa.

Leer también: http://Asamblea Nacional reafirmó compromiso para estabilizar el mercado petrolero

Asimismo, el dirigente opositor, Henri Falcón, expresó en su twitter lo siguiente: “Ha sido el pueblo venezolano el que ha sufrido mayormente el rigor de las sanciones económicas, mientras el Gobierno se mantiene en el poder. Esperamos sea efectivo este acercamiento, a favor de un diálogo productivo para el futuro de Venezuela”.

Agregó que desde las filas opositoras han “sido firmes y decididos en nuestra postura frente a las sanciones económicas, que han acelerado el deterioro productivo del país, sin ningún efecto en el cambio político que demanda la mayoría”.

Algunos líderes opositores han promovido las medidas ilegales contra Venezuela, con el único objetivo de derrocar al presidente Nicolás Maduro.

Con información de: Últimas Noticias

NO DEJES DE LEER

Presidente Maduro entrega a Noticias Barquisimeto El Premio Nacional de Periodismo (+VIDEO)

Todos los 27 de junio en Venezuela se celebra el Día Nacional del periodista, fecha que festeja la primera edición del Correo...

Lara vuelve a repuntar en casos de COVID-19 a nivel nacional

El estado Lara comandó el número de casos COVID - 19 en el territorio nacional La entidad larense registró...

Sistema Alto Tocuyo totalmente operativo con sus 3 motores en marcha

Logró aumentar a 3900 litros por segundos Desde el Puesto de Comando Estadal, el gobernador del estado Lara, Adolfo...

Iribarren es el campeón de los Juegos Jacinto Lara (+Galería)

Alcanzando la máxima posición de la tabla con 249 puntos en total, los atletas del municipio Iribarren se convirtieron en los campeones...