Operación rescate de unidades arranca en Transbarca

El presidente del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca) Miguel Gallegos, se reunió con representantes de la Yutong Venezuela, con el fin de diseñar estrategias para darle continuidad a la recuperación de unidades, aumentar la operatividad de la flota y poder seguir brindando un servicio de calidad a toda la colectividad.

El encuentro contó con la asistencia de los gerentes de operaciones y servicio técnico de la empresa de transporte, representantes de cada eje de operaciones, el escuadrón “Mata Cola” y la Unidad de Respuesta Inmediata de Transbarca (URIT) con el fin de exponer la necesidad de repuestos y explicar las fallas más recurrentes en las unidades.

“En los próximos días activaremos la nueva fase de la operación rescate y recuperación de las unidades”, aseguró Gallegos.

Indicó, además que realizan un programa con los repuestos que tienen y los que requieren para la recuperación de 50 unidades, que formarán parte de la flota de Transbarca y así poder continuar sirviendo al pueblo larense.