ONG Barquisimeto Actívate realizó donativos a diferentes instituciones públicas en marco de su noveno aniversario

De este modo, Sobella Mejias aseguró que durante el comienzo de la pandemia, se desplegaron por los diferentes municipios de la entidad larense,

La Organización no Gubernamental Barquisimeto Actívate presidida por Sobella Mejias realizó donativos a instituciones públicas en el marco de su noveno aniversario.

Sobella Mejias explicó que entregaron donativo de 2850 tapabocas al Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga, que servirán de ayuda como medida preventiva contra el COVID-19 para quienes hacen vida dentro del centro de salud.

Leer también: Trabajos en los servicios públicos se convierten en prioridad para el Gobierno de Lara

“Barquisimeto Actívate sigue al servicio del pueblo en épocas de adversidades. En esta oportunidad dimos 2850 tapabocas que servirá de protección a médicos, residentes y padres de pacientes” exhortó.

A su vez, manifestó la donación de 50 morrales y útiles escolares al grupo Jesús de Nazareth y la asociación Multiplica, ubicada en el macro sector “La Carucieña”, parroquia Juan de Villegas, del municipio Iribarren.

“En la Carucieña donamos morrales y útiles escolares al grupo Jesús de Nazareth, y nuestros amigos de Multiplica, estos implementos ayudarán a la formación y destreza de los niños en el sector. Apoyamos la educación y el progreso de las futuras generaciones” indicó.

De este modo, Mejias aseguró que durante el comienzo de la pandemia, se desplegaron por los diferentes municipios de la entidad larense, donando insumos de bioseguridad como trajes reusables, guantes, caretas, y alcohol a centros centinelas, hospitales y medicaturas.

La ONG Barquisimeto Actívate y su amplio voluntariado encabezado por Sobella Mejias como presidenta y José Ángel Ocanto como Vicepresidente, continúan llevando el mensaje de concientización contra el COVID-19, por las comunidades más vulnerables del estado Lara.

Nota de prensa