Publicidad
Inicio Deportes Omar Vizquel: Es necesario despejar dudas

Omar Vizquel: Es necesario despejar dudas

Lo extradeportivo sin duda alguna golpeó el proceso eleccionario al Salón de la Fama, clase 2021, especialmente a la candidatura del venezolano Omar Vizquel, quien perdió un 3.5 por ciento de votos entre el año pasado y esta oportunidad (52,6 a 49,1). Sin embargo, el caraqueño comprendió a los periodistas e instó a aclarar la realidad que lo rodea a él.
A quienes siempre lo han hecho, y a quienes me agregaron este año, estoy realmente agradecido por la confianza»

“Para quienes retiraron sus votos, tienen todo mi respeto y comprensión. Entiendo que es necesario despejar dudas y para eso están el tiempo y la verdad”, dijo el expelotero en un comunicado de prensa, difundido este miércoles. Todo es sobre la versión de quien continúa siendo su esposa, la cual lo acusa de violencia doméstica y que por ende deriva en un proceso de divorcio comenzado.

“Mi agradecimiento con todas aquellas personas que conforman la Asociación de Escritores de Beisbol (BBWAA) y el Salón de la Fama”, comentó quien en activo fuese jugador del campocorto, y defendió a Marineros de Seattle, Indios de Cleveland, Gigantes de San Francisco, Rangers de Texas, Medias Blancas de Chicago y Azulejos de Toronto en 24 años.

Agradecido. Vizquel, de 53 años, también mostró su gratitud por quienes colocaron el “check-In” al lado de su apellido en las boletas, tanto con los que desde el primer proceso en el que compite, hasta los nuevos que se han sumado a su causa.

“A quienes siempre lo han hecho, y a quienes me agregaron este año, estoy realmente agradecido por la confianza y quiero que se sepan que aprecio mucho el valor que le dan a mi carrera”, escribió el ganador de 11 Guantes de Oro.

El criollo también aseguró que se encuentra de duelo, claro está, por el fallecimiento de su madre Eucares. De ella, indicó, aprendió el ser “agradecido”.

Leer también: Yeferson Solteldo en el once ideal de Ronaldo el “Fenómeno”https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=133138&action=edit

Meridiano

NO DEJES DE LEER

Detienen en Cucuta a madre del niño abusado en video de Las Sabilas

El Fiscal General de la República, Tarek Williams Saab, anunció en horas de la tarde de este viernes #25Nov que fue detenida,...

Black Friday: Barquisimetanos madrugan para aprovechar los «descuentos» del viernes negro

Durante este viernes desde tempranas horas de la mañana e incluso con pernocta desde el día anterior, los barquisimetanos salieron aprovechar los...

FAKE NEWS: desmienten presunta captura de autoras de violación en Las Sabilas

Durante horas de la tarde del día de hoy jueves #24Nov comenzó a circular a través de las redes sociales y grupos...

Caso de violación en Las Sabilas: Allanan vivienda donde abusaron y grabaron al niño de 7 años

Por el hecho, tres familiares se encuentran detenidos en el CICPC Un ambiente de tensa calma se...