Odor se despidió de la campaña con dos jonrones

Altuve también la botó. Los Astros van a la postemporada con récord negativo.

El segunda base zuliano Rougned Odor pegó par de cuadrangulares en lo que fue su despedida de la temporada regular, en la victoria de los Rangers de Texas 8-4 a los Astros de Houston, el domingo 27-S.

Odor, que terminó con diez jonrones en la campaña, remolcó cuatro de las ocho carreras de Texas, que se despidieron de la competición este año al quedar eliminados de los playoffs.

El camarero venezolano bateó de vuelta completa en el cuarto episodio con dos a bordo, contra los lanzamientos del abridor Chase De Jong. Y volvió a botar la pelota en el quinto episodio, esta vez contra el relevista venezolano Nivaldo Rodríguez.

Por los Astros, la batería la dirigió el segunda base venezolano José Altuve, que bateó de vuelta completa en el primer episodio, sin corredores en el camino, sobre los lanzamientos del abridor Jordan Lyles.

Houston con récord negativo

Los Astros van a los playoffs con un registro negativo un año después de tener la mayor cantidad de victorias en Grandes Ligas.

Además lo hacen con un piloto diferente después del escándalo de robo de señales de la temporada baja que empañó su título de Serie Mundial 2017.

Dusty Baker es el primer entrenador que ha llevado cinco equipos diferentes a la postemporada, luego de reemplazar al despedido AJ Hinch antes de los entrenamientos de primavera.

Baker entra en estos ‘playoffs’ con José Altuve, Carlos Correa y otros pilares que fueron parte de los Astros ganando dos campeonatos de la Liga Americana las últimas tres temporadas.

Leer también:sí quedaron definidos los playoffs de MLBhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=118919&action=edit