”Nunca permitan que las mujeres les sean infiel” Cambero, autor del macabro crimen en Yaracuy

''Nunca permitan que las mujeres les sean infiel'' Cambero, autor del macabro crimen en Yaracuy
''Nunca permitan que las mujeres les sean infiel'' Cambero, autor del macabro crimen en Yaracuy

”Nunca permitan que les sean infiel” describía en una de las frases más relevantes que dejó en evidencias el crimen del ”psicópata de Yaracuy”.

La tranquilidad de la capital de Yaracuy, se vio sacudida en la madrugada del pasado domingo 31 de diciembre, cuando un hombre asesinó con un arma blanca a su hijastro y también a su mujer, posteriormente escribió en dos cartas, las supuestas ”razones” que conllevaron al macabro acto, para luego dirigirse al inmueble de su cuñado quien pertenece a la Policía Nacional Bolivariana y apuñalarlo en el pecho, dejándolo gravemente herido.

Leer también: Mujer con discapacidad recibe humillación en rumba callejera

La brutal muerte de la mujer que corresponde con el nombre de Yuraima Natasha Atalido de 35 años y su hijo de tan solo 6 añitos, han consternado a los ciudadanos yaracuyanos.

Las víctimas, eran parte de la familia del supuesto asesino José Luis Cambero, quien detalló que a las ”mujeres no hay que permitirles que sean infieles”.

La comunidad Milagrosa, está en estado de Shock

Ronny Atalido, es el nombre del funcionario quien aparentemente es mencionado en una de las notas que dejó el asesino encima de los cuerpos de su mujer e hijo. ”Yo muy bien se lo dije, que nunca me la jugara y la muy infiel lo hizo y de paso me mostró el video hasta que se cansó… maldecía a mi hija y a mi madre fallecida”.

”Nunca permitan que las mujeres les sean infiel”

”Se Equivocó conmigo y Ronny se la comió conmigo también, pero Dios solo nos lleva a la tumba por no cumplir el rol. Tremendo regalo de navidad. Esposo y mimi se la jugaron a Ronny con varios. Le di la confianza y el flaco es homosexual”.

Estas fueron parte de las cartas que dejó el ”psicópata de Yaracuy”, luego de haber realizado un monstruoso crimen en su familia.

Redacción: Edwin Hevia