“Nuevecita y bella” quedará la Av. Hermann Garmendia de Barquisimeto (+Plan)

Con una inversión de BsD. 200.000 a toda marcha la gestión transformadora del Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes, desplegó a su Gabinete de Infraestructura y Servicios para dar inicio al Plan Integral de Rehabilitación de Vías y dejar nuevecita y embellecida, la avenida Hermann Garmendia, misma que recibirá atención en alumbrado público, ornato, señalización y demarcación vial y paisajismo, entre otras mejoras.

“Hay que recordar que este sector fue uno de los sectores más asediados y afectados por las guarimbas en el 2017, quienes gobernaban el municipio impulsaron acciones que llevaron a la destrucción de bienes públicos, a la confrontación del pueblo, donde esa gestión opositora que gobernó para destruir, nosotros hoy venimos a construir, por eso llamamos al pueblo a la conciencia, a entender el esfuerzo que estamos haciendo, a ayudarnos a levantar este municipio de las cenizas”, declaró Reyes Flores.

En esta importante avenida que comunica al este de Barquisimeto, las Trinitarias hasta el distribuidor El Ujano y hacia el noreste, todos los sectores como Chirgua y El Cercado, será atendida para su recuperación integral.

Informó que en este trabajo conjunto, CORPOELEC colocará 14 postes que fueron derribados por esas acciones vandálicas, mientras que la Alcaldía colocará 2.000 metros de conductor eléctrico que fue sustraído o destruido en 2017, 98 kits de lámparas de 250 Wats, 98 luminarias de vapor de sodio, cajas de control de alumbrado y 1 transformador de 37,5 kVa.

“Hemos venido atendiendo las avenidas Moyetones, la principal de Ruíz Pineda y vamos a arrancar en otras los próximos días, para darle continuidad a este plan integral y tener en diciembre una ciudad más hermosa y en 2022 continuar con otros corredores que permitan garantizar una movilidad adecuada en la ciudad y el municipio”, concluyó.

Nota de Prensa