Nueva plataforma de IPTV, Thudernet TV GO llega a Barquisimeto

La Internet por fibra óptica, es la conexión de banda ancha  que puede alcanzar velocidades de hasta 940 Megabits por segundo (Mbps), con poca demora.  Esta  tecnología utiliza cable de fibra óptica, que sorprendentemente puede enviar datos a una velocidad de aproximadamente un 70% la velocidad de la luz, se caracteriza por  resistir la interferencia eléctrica de manera más efectiva.

Es por ello, que desde que llegó al país la empresa Thundernet, desarrollo herramientas para garantizar el servicio de más de 4000 Barquisimetanos, teniendo claro la fidelidad de los mismos escogió a la región larense para  realizar de manera formal el lanzamiento de  su  plataforma de IPTV, Thudernet TV GO.  Con este nuevo servicio de televisión por internet estará disponible a partir del próximo lunes 10 de julio, brindando a los suscriptores acceso a una amplia variedad de contenido de entretenimiento.

Entre las características que se destacan de este nuevo servicio de Thudernet TV GO es su interfaz intuitiva y fácil de usar. Los usuarios podrán navegar fácilmente por los diferentes canales y encontrar el contenido que deseen ver, en cada uno de los planes disponibles; Ultra, Ultra Cine, Extra y Ultra Premium. Más de 100 canales estarán disponibles, con una programación que va desde noticias, variedades y deportes en vivo, hasta series y películas, los usuarios podrán disfrutar de una amplia gama de opciones de entretenimiento.

“Estamos emocionados de lanzar Thudernet TV GO y ofrecer a nuestros clientes una plataforma de IPTV de vanguardia”, dijo Orlando Monsalve, gerente general a nivel nacional de Thundernet. También detalló que,  “con Thudernet TV GO, queremos brindar a nuestros clientes una experiencia televisiva de alta calidad, con una amplia variedad de contenido y una interfaz fácil de usar”. Especificó en rueda de prensa.

Detalló que, la plataforma de IPTV Thudernet TV GO cuenta con los permisos y certificaciones nacionales, así como los derechos de transmisión de los canales incluidos en la grilla. “La aplicación está disponible para su descarga en dispositivos móviles y tabletas, así como en televisores inteligentes y los clientes podrán acceder a la plataforma de forma gratuita durante el primer mes, como parte de su suscripción actual al servicio de internet.”

Con el lanzamiento de Thudernet TV GO, la empresa continúa demostrando su compromiso en proporcionar a sus clientes servicios innovadores y de alta calidad en el ámbito de la tecnología y el entretenimiento.

Por su parte, la empresa tecnológica apuesta a la automatización y simplificación de los procesos, incorporando dos actualizaciones como: el pago electrónico y el asistente virtual Thor, para la gestión de procesos administrativos, solicitar información sobre los planes de Internet disponibles, cobertura, el proceso de instalación o solicitar soporte técnico.

“Uno de los aspectos más interesantes del servicio de Thundernet en Barquisimeto, Acarigua y Guanare, es la incorporación de la tecnología XGPON, que proporciona y garantiza velocidades de navegación más altas y una mayor confiabilidad para los usuarios, admitiendo velocidades simétricas de hasta 10 Gbps. El equipo se mantiene en constante capacitación, además de priorizar la captación de talento humano calificado y la adquisición de tecnología de punta, que le permite innovar y ofrecer a los usuarios una satisfactoria experiencia de servicio.”

Leer también: Orlando Fernández sobre Luis Florido y los candidatos inhabilitados: “Es una propuesta de un mercenario disfrazado de opositor”

Así mismo, la oportunidad fue propicia para premiar la fidelidad de sus clientes, con la realización de un sorteo en vivo de una moto eléctrica, del cual salió ganador el señor Angelo De Filippo.

Zuleydy Márquez NB