Nueva modalidad de distribución de gasolina elimina las colas en Yaracuy

Solamente serán atendidos sectores priorizados

Nueva modalidad de distribución de gasolina elimina las colas en Yaracuy, la aplicación del esquema inicio este lunes 24 de agosto.

Mediante el mecanismo se eliminó la distribución por terminales de placa y se priorizan los sectores esenciales.

De acuerdo a un reporte de Últimas Noticias, se pudo constatar que las estaciones de servicio de la capital yaracuyana, San Felipe, y de Chivacoa, municipio Bruzual, estuvieron descongestionadas, con colas moderadas de vehículos previamente registrados en las alcaldías para surtir combustible.

Leer también: Anuncian reanudación de producción de gasolina en la refinería Cardón

Con el nuevo sistema sólo se distribuye gasolina en 15 estaciones de servicio del estado, a vehículos oficiales y de sectores priorizados.

Nueva modalidad de distribución de gasolina elimina las colas en Yaracuy

Leer también: Proceso electoral del próximo 6-D, podría extender el acto de votación más de un día

Además de particulares que realmente lo necesiten, los cuales deben registrarse en sus comunidades y en el ayuntamiento para ser autorizados.

Hay quienes no están contentos con la medida por cuanto consideran que la distribución del combustible no es justa ni equitativa.

Por su parte la alcaldesa de Bruzual, Carmen Victoria Suárez, iprecisó que los sectores priorizados son salud, alimentos, servicios públicos, transporte público, seguridad, industria y comercio.

Con información: Últimas Noticias.