Inicio Entretenimiento Novia de Dave Capella revela la última carta que él le dejó...

Novia de Dave Capella revela la última carta que él le dejó antes de morir

"Yeye", fue el título que eligió Capella para la carta que le escribió a su pareja. “¿Por qué amarte? Simplemente porque cuando ya no queda ocupación alguna, solo quiero estar a tu lado.

Yerardy Montoya, la novia de Dave Capella, publicó en su cuenta de Instagram las últimas palabras que el conductor le dedicó. La carta data del 23 de febrero, pero nunca fue entregada a su destinataria.

Montoya dio a conocer que una de sus amigas tuvo una revelación en sueños, en la que el presentador le enviaba un mensaje de despedida.

Al revisar su celular -mientras buscaba documentos- la modelo observó que en efecto había una nota en la cual Capella le agradeció el amor que le brindó. Ella confesó que no tenía la más mínima idea de la existencia del texto.

Leer también: Muere por COVID-19 el reconocido animador Dave Capella

Dave Capella, animador de Portada´s en Venevisión

«Yeye», fue el título que eligió Capella para la carta que le escribió a su pareja. “¿Por qué amarte? Simplemente porque cuando ya no queda ocupación alguna, solo quiero estar a tu lado. ¿A quién engaño? Pienso en ti 24/7 y sé que a veces saturo llamándote mientras estas ocupada… Lo siento bebé, es que te extraño siempre”, dice.

Y continúa: “Te deseo, te idolatro, te venero, te respeto… Te amo Yeye. No te elegí, tú me elegiste y Dios es muy sabio al cambiar mi vida con un ángel terrenal”.

“Me das fuerzas, me inspiras! Me provoca complacerte todos tus caprichos y llenarte esa casa de perritos, conejos, jirafa, todo lo que amas porque eres única. Gracias mi bb! Por tanto. Te amo”, agregó.

Investigación en en curso

Tarek William Saab, fiscal general, anunció la tarde del domingo que el Ministerio Público abrió una investigación contra los comediantes y presentadores venezolanos Jean Mary Curro y Alex Goncalves por sus acusaciones contra el fallecido animador Dave Capella.

En el podcast Nos reiremos de esto, Jean Mary y Alex Goncalves afirmaron que “conociendo al personaje (Dave Capella), se trataba de una estafa”. Información que luego aseguraron solo haber replicado de otros medios de farándula. Ambos se disculparon y expresaron su arrepentimiento por lo que dijeron.

Fuente: Agencia