Novi Group premia la fidelidad de sus clientes

La cadena de tiendas Novi Group, realizó una actividad a la que llamaron "Gana con Novi", donde sus clientes participaron por un auto cero kilometros, una moto, y una gif card por 400 dólares.

Con el objetivo de premiar, reconocer y agradecer la fidelidad de sus clientes la cadena de tiendas Novi Group, realizó una actividad a la que llamaron “Gana con Novi”, donde sus clientes participaron por un auto cero kilometros, una moto, y una gif card por 400 dólares.

La actividad se realizó el día sábado 24 de junio en las instalaciones de Novi de la avenida Las Industrias al oeste de la ciudad, donde los visitantes pudieron disfrutar de una tarde familiar, con mallas elástica, inflables, show de magia por parte de “El Mago Marcel” que con sus impresionantes trucos contagio de risas a niños y adultos.

La parte músical estuvo a cargo de “Alex Show” quien puso a bailar a toda la familia con un repertorio de música urbana. Asimismo los asistentes pudieron disfrutar de una degustación de productos que ofrecen en el área de supermercado.

Por la compra de 40 dólares en cualquiera de los departamentos, como tecnología, hogar, ferretería, panadería y supermercado, los clientes podían optar por estos increíbles premios, un vehículo cero kilómetros, modelo Changan Alsvin 2023, una moto Empire Keeway, y un Gift Card de 400 dólares en consumibles dentro de las tiendas.

Daniel Arrieche, el ganador de la tarjeta de compras, expresó eufórico, que iba a consumir su premio en el área del supermercado, ya que estaba decidido a ganarse el automóvil, pues es fiel cliente de Novi y tenía varios tickets en el ciclón.

Luismar Freítez fue la ganadora de la moto Empire Keeway Owen 150 0km; al momento del sorteo no se encontraba en las instalaciones del centro comercial, pero através de una llamada se le notificó que había sido la ganadora y que iría lo más pronto posible por su premio.

Beatriz Mendoza, fue la afortunada ganadora del Changan Alsvin 0km, quien se encontraba siguiendo la transmisión del sorteo vía instagram y no podía salir del asombro.

Leer también: ¿Quieres ganarte un carro o una moto? Este sábado 24 de junio la gran promoción “Gana Con Novi” en Barquisimeto

Por su parte Andreína Zambrano, gerente administrativo de Novi Group, comentó a Noticias Barquisimeto, que esta actividad se realizó con el fin de agasajar la fidelidad de sus clientes quienes desde hace 2 años han acogido a Novi como su lugar predilecto a la hora de hacer las compras, ya que cuentan con instalaciones modernas, productos de calidad y atendidos con el calor humano de sus trabajadores. Asimismo detalló que este es solo “un abre boca” a lo que será el aniversario y que no descartan que se expandan a otros estados.

Oriana Lorenzo / Noticias Barquisimeto