Novedades: Aquí podrás ver la nueva apariencia del iPhone 12 mini en color púrpura

Una de las sorpresas de la keynote fue la aparición, sin que nadie se lo esperara, de un “nuevo” iPhone 12 y iPhone 12 mini de color púrpura – sin ningún otro cambio a nivel de diseño o de hardware, y con la compañía de accesorios como la funda de silicona a juego (el color técnico para Apple de esta funda es “amethyst”).

Para que lo conozcan un poco más, hemos preparado algunas imágenes de este nuevo modelo, cuya presencia es contundente: el color es bastante uniforme tanto en los lados como en la parte trasera, con un púrpura muy vivo y bastante llamativo en mano.

Leer también: Entérate de los actores que han aceptado papeles sin importar el dinero

iPhone morado

Una imagen diferente

En directo el nuevo iPhone 12 mini de color púrpura tiene una gran apariencia, ya que parece que han encontrado un equilibrio entre el color púrpura que buscaban sin caer en tonos demasiado claros o oscuros. En luz directa gana protagonismo y consigue reflejos interesantes en los lados de aluminio, ganando muchos enteros incluso con la nueva funda de silicona, como se puede ver en las fotos.

iPhone morado

Internamente es idéntico al iPhone 12 mini que ya conocemos, y cuyo análisis pueden consultar en nuestro artículo al detalle. Para las fotos, mostramos el iPhone 12 mini en púrpura, cuya apariencia será idéntica también en el iPhone 12 “normal”.

Leer también: El Bullying: Quiénes lo viven y sus consecuencias «Día Internacional contra el acoso escolar»

iPhone morado
iPhone