Publicidad
Inicio Deportes ¡No se va! Messi seguirá luciendo el uniforme blaugrana

¡No se va! Messi seguirá luciendo el uniforme blaugrana

De acuerdo medios españoles en las próximas horas harán el anuncio oficial de su contrato

Culminaron las vacaciones para Lionel Messi, y a 12 días del arranque de la liga española, el astro argentino llegó a Barcelona a solventar su futuro como futbolista profesional, donde según medios deportivos de España, el jugador finalmente decidió renovar su contrato con el equipo culé.

El diario Marca fue uno de los primeros que lanzó la noticia sobre la continuidad del ‘10′ en el cuadro español. “Esta misma semana, el internacional argentino volverá a pertenecer a la disciplina azulgrana. En el Camp Nou ya respiran tranquilos: el gran objetivo de Laporta se ha cumplido”, reseñó el diario.

El FC Barcelona trabaja para poder anunciar mañana jueves su renovación y está a la espera de poder cerrar todos los detalles de forma conveniente a nivel salarial, fiscal, de fair play de LaLiga y a nivel logístico, dado lo que representa una firma de este calibre. El acuerdo del Barca con el actual campeón de América será por cinco años, es decir, hasta el 2026.

Messi era jugador libre desde hace varias semanas, pero importantes clubes como Manchester City y PSG decidieron retirarse de la puja por ficharlo.

El acuerdo ha sido posible gracias a que el atacante ha reducido su ficha a la mitad y a la inyección económica que ha recibido LaLiga del fondo de inversión americano CVC.

Indiferentemente de la situación de Messi, el club sigue trabajando en la reducción de su masa salarial para ajustarse a los parámetros marcados por el torneo nacional.

Con información de Marca.

NO DEJES DE LEER

Venezuela registró récord de casos positivos COVID-19

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, llamó a las familias y a la ciudadanía en general a tomar máxima conciencia y prevención...

Gobierno nacional denunció «nueva arremetida» contra el Sistema Eléctrico Nacional

El gobierno nacional a través de la cuenta del Ministerio de Energía Eléctrica denunció «nueva arremetida» contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN),...

Alcalde Javier Oropeza sobre el Revocatorio: «Estoy dedicado a la reconstrucción del municipio Torres»

Luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobara tres solicitudes de inicio de procedimiento para una «eventual activación de un referendo...

CNE aprueba solicitud para iniciar posible referendo revocatorio contra Maduro

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela aprobó este lunes tres solicitudes de inicio de procedimiento para una "eventual activación de un...