Niñas y niños de Iribarren atendidos con lentes correctivos

Entregamos lentes a niños y niñas de las 10 parroquias de Iribarren

Este miércoles niños y niñas perteneciente a las 10 parroquias del municipio Iribarren, recibieron lentes correctivos por parte de la Primera dama del Municipio Roosmary González de Reyes enmarcado en el plan “Luceros para mis Ojos” que se lleva a cabo desde la Fundación del Niño de Iribarren.

Esta acción solidaria, que permite optimizar la calidad de vida de cada uno de los beneficiarios Gonzales de Reyes recalco: “que gracias al apoyo del Alcalde Luis Jonás Reyes se llevan a cabo este plan para que los niños vean un mejor futuro”.

Leer también: Muere por COVID-19 Mayor del Ejército en el estado Lara

Se trata además tres actividades importantes que se realizan esta semana desde la Fundación del Niño de Iribarren, desde donde se lleva a cabo esta importante labor con la finalidad de proveer y darle mayor bienestar y desarrollo a los infantes en su etapa de desarrollo.

Gracias al programa, los niños han recuperado su visión plena en algunos de los casos. Y actualmente, los beneficios abarcan también a la población que diariamente nos visitan y realizan sus solicitudes. En total, se han entregado cientos lentes correctivos.

La iniciativa incluye el examen médico para detectar problemas de salud visual como miopía, hipermetropía y astigmatismo. Posteriormente, se realiza la donación de los respectivos lentes correctivos a los niños y niñas que lo requieren.

Es importante señalar que durante la actividad se cumplieron todos los protocolos sanitarios preventivos, además se respetó el distanciamiento social correspondiente, para velar por la salud de todos los presentes.

PRENSA FUNDACION DEL NIÑO DEL MUNICIPIO IRIBARREN