Nicolás Maduro lamenta fallecimiento de alcalde de Boconó

Hidalgo es la segunda autoridad municipal que fallece por complicaciones derivadas del virus del COVID-19.

Nicolás Maduro lamenta fallecimiento de Luis Hidalgo, alcalde de Boconó. Las condolencias las ofreció a través de su cuenta en la red social Twitter.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó su profundo pesar “por la sensible partida física del Camarada Luis Hidalgo, alcalde de Boconó”.

A través de Twitter, indicó que eleva su mensaje en nombre del pueblo venezolano, y envía sus sentidas condolencias a “sus familiares, amigos y a todo el pueblo trujillano. ¡Honor y Gloria Eterna a Luis!”.

Este lunes el gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva anunció a través de sus redes sociales el fallecimiento del alcalde del municipio Boconó, Luis Hidalgo.

Desde hace varias semanas el alcalde estuvo dando la batalla contra el COVID-19, primero recluido en el Hospital Rafael Rangel de Boconó y luego en el Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera, destacó Últimas Noticias.

Leer también: Casos de COVID-19 en Lara supera los 1.180 contagios durante el 2021

Hidalgo es la segunda autoridad municipal que fallece por complicaciones derivadas del virus del COVID-19.

Vale recordar que el pasado 18-Ene murió el alcalde de Pampán, Stalin Nava, en el Hospital José Gregorio Hernández de Trujillo (capital), precisó el portal web de Últimas Noticias.

Con información de El Universal