Nicolás Maduro: “Hemos atendido miles de familias en emergencia de lluvias”

Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, en cadena nacional de radio y televisión encabeza una jornada de trabajo con las Misiones y Grandes Misiones. En este espacio expresó que desde el 2010 se han atendido miles de familias tras las emergencia de lluvias.

El Jefe de Estado se encuentra en Miraflores con el resto del gabinete Ejecutivo, donde también se expondrán avances sobre el Carnet de la Patria

También acotó que en esta temporada de lluvias “se ha superado con la atención al pueblo”, además indicó que sin las políticas abordadas para atender estas emergencias en comparación con gobiernos anteriores, “quien sabe que cantidad de muertes tendríamos”.

“No se pueden eternizar refugios, las familias en refugios deben tener su vivienda lo más pronto posible“, ordenó el presidente.

El evento tiene lugar en el Palacio de Miraflores en Caracas, donde también se expondrán avances sobre el Carnet de la Patria, igualmente destacó que esta semana a través de este sistema se está llevando el bono educacional a las jefas de hogar.

“Pido el apoyo del pueblo para seguir avanzado en las Misiones y Grandes Misiones con el Carnet de la Patria”, dijo en sus declaraciones

Así mismo, el primer mandatario recordó que el próximo lunes 2 de octubre comienza el año escolar 2017-2018 en todos los liceos del país.

Fuente: Globovisión

Andrea P. Carpio 

Noticias Barquisimeto