Netflix: manda mensajes de advertencia, para personas que comparten cuentas

Monitorean si estas prestando tu cuenta

Netflix
Netflix

Una de cada tres personas que usa Netflix en Estados Unidos no paga, sino que utiliza la cuenta de algún familiar o amigo. No son cifras oficiales (nunca las dan), pero esto es lo que dice una encuesta de 2016 que Survata ha elaborado para Quartz. Además, otra encuesta de 2019 apunta a que un 35% de los jóvenes no paga el servicio, sino que usa el de algún amigo o familiar.
  
 Así que desde ese entonces, y con el aumento de ocio dentro de la cuarentena en la que ha entrado el mundo por Covi-19, las personas se han visto obligadas a buscar más entretenimiento. Estas cuentas seguro se han compartido muchísimo más. Y Netflix, no se ha echo de la vista gorda, ya que dentro de sus servicios han sido muy claros, están buscando, la forma de acabar con este trafico de cuentas a nivel mundial. 

Netflix

Leer tambien: Santo del Día | Luis Orione, el padre de los pobres

Mensajeria de Advertencia

Netflix esta probando el uso de mensajes de advertencia para desalentar a los usuarios, de compartir las cuentas, con respecto a sus terminos de servicio. Algunos usuarios han informado de haber visto una pantalla diciendo: ´´si no vives con el dueño de esta cuenta, necesitas tu propia cuenta para seguir viendola.´´ En el juicio, los usuarios pueden verificar, que se les permite acceder a la cuenta por un codigo, enviado por texto o correo electronico.

Netflix esta tratando de detener a usuarios no elegibles, aunque no estan claros sobre cuantas personas usan la plataforma contra sus terminos de servicio. 

Advertencia de Netflix para los usuarios.

Leer tambien: MP emitió orden de captura contra 12 policías del Zulia por caso Jhonny Boscán