Navegantes del Magallanes facturó otra victoria ante su eterno rival Leones del Caracas

Los Navegantes del Magallanes vencieron por la mínima diferencia a los Leones del Caracas, que no perdían desde el pasado cuando cayeron precisamente ante los eléctricos 16-3.

Leer También: Bravos de Margarita hunde a las Águilas del Zulia en el fondo de la tabla

En esta ocasión la ofensiva no fue protagonista en el encuentro, fue el pitcheo que se impuso. Los eléctricos limitaron a tres imparables a los melenudos.

Los capitalinos solo pudieron amenazar en un inning y fue en la sexta, cuando ligaron sencillos César Valera y Yosmany Guerra, pero un toque sacrificio de Wilfredo Tovar, fly al campo corto de José Rondón y línea al central de Alexander Palma cortaron el rally.

Desde el ingreso de los relevista de Navegantes al encuentro, los capitalinos únicamente lograron embasarse en una oportunidad y por base por bolas.

Por su parte, los turcos que tuvieron más movimientos en las bases, dejando a hasta 10 corredores en circulación, lograron anotar en la séptima con sencillo de Alejandro De Aza.

En el noveno episodio Bruce Rondón tomó la pelota y retiro en fila a los tres bateadores que enfrentó para apuntar su octavo salvamento.

De esta manera, Magallanes aumenta su ventaja en la serie particular ante los Leones con 4 victorias y 1 derrota.

Magallanes