Murió Adam Harrison, hijo de Rick Harrison, del programa “El precio de la historia”

De acuerdo con un reporte de TMZ, Adam falleció en "extrañas circunstancias"

Adam Harrison habría fallecido por “una sobredosis fatal”. Adam es uno de los hijos de Rick Harrison, personaje conocido por el programa “El precio de la historia”, de History.
Adam Harrison falleció en “circunstancias extrañas”, de acuerdo con un reporte de TMZ este viernes 19 de enero.

El medio especializado en celebridades, además, informó que Adam Harrison habría fallecido por “una sobredosis fatal” de acuerdo con un representante de “El precio de la historia”. Adam Harrison es uno de los tres hijos de Rick Harrison y no salía en el popular programa como su otro hijo Corey, quien acompañaba a su papá junto con su amigo Austin.
“En este momento, no está claro dónde estaba Adam exactamente cuando falleció, y las circunstancias específicas también se desconocen en este momento. La policía metropolitana de Las Vegas nos dice que están investigando el caso”, informó TMZ.

En ese sentido, se sabe que Adam ha estado alejado del mundo del entretenimiento a diferencia de su padre Rick Harrison, quien es una figura importante para la cadena History. “Se dice que Adam ayudó en la mundialmente famosa casa de empeño de oro y plata una vez, pero desde entonces se alejó para hacer lo suyo”, añadió.

Leer también: “Canto en Venezuela y los chamos me dicen que lacreo”: Eladio Carrión estrenó álbum Sol María

Adam es el segundo hijo de Rick Harrison después de su hijo mayor Corey tras su matrimonio con su primera esposa Kim. Tras el nacimiento de Adam, Rick se separó de Kim y al poco tiempo conoció a su actual esposa, Tracy con quien tuvo a su último hijo Jake.