Mundial sub-23 de béisbol: Retamos a Cuba

La selección de Venezuela abre contra la selección antillana en el inicio de la Super Ronda del Mundial sub-23 de béisbol

El Team Beisbol Venezuela sub23 tendrá a Cuba por delante como primer rival en la Super Ronda del torneo, los isleños eliminaron a República Dominicana y serán visitantes en el primer duelo ante los criollos.

El Team enfrentará a los cubanos a las 6pm en el estadio Sonora de Hermosillo en el arranque de la Super Ronda del torneo, en la que esperan retomar la ruta ganadora y clasificar a la ronda de medallas.

Venezuela culminó primero del Grupo A con marca de 4-1, junto a los criollos clasificaron Colombia y Panamá, las tres selecciones pasan a la Super Ronda con marca de 1-1.

El jueves Venezuela enfrentará al anfitrión de México como visitante a las 10:30pm y culmina la Super Ronda con duelo ante China Taipei el viernes a la 1:30pm como homeclub.

“La labor de nuestros lanzadores hasta ahora ha sido bastante buena, hemos estado trabajando mucho en las prácticas y con los videos que tenemos sabemos cómo trabajar a los equipos contrarios. Los muchachos han agarrado más confianza a medida que ha seguido el torneo y ahora que vamos para la próxima ronda eso va a ser muy beneficioso” dijo Omar Bencomo, coach de pitcheo de Venezuela.

Los criollos buscarán retornar a la ruta victoriosa, luego de arrancar el torneo 4-0, cayeron en un cerrado duelo ante Panamá para cerrar la ronda de grupos, pero todo eso queda en el pasado, lo importante es ganar ahora.

“Ya nosotros tenemos un trabajo y planificación con los lanzadores”, indicó Omar Bencomo.

POSICIONES AL TERMINAR LA PRIMERA RONDA

Así terminaron los dos grupos del Mundial Sub-23, después de concluir la primera ronda del torneo. Los primeros 3 lugares de cada sector avanzan a la Super Ronda:

Leer También: Salvador Pérez. empató marca jonronera de “El Gato” Andrés Galarraga

Meridiano