Mujer se quitó la vida luego de dispararle a dos policías

Dos oficiales perdieron la vida en EEUU luego de responder a una llamada de emergencia realizada desde un motel de la ciudad. Los policías Branden Estorffe (23) y Steven Robin (34) fallecieron a causa de varios disparos realizados por una mujer que se encontraba a bordo de un vehículo junto a un menor de edad en un hotel ubicado en Misisipi.

La responsable del crimen, identificada como Amy Anderson, se encontraba a bordo de un vehículo y tras varias horas de disputa perpetró este hecho. Luego de asesinar a los agentes, procedió a quitarse la vida.

Leer también: Detienen en Colombia a francés acusado de fraudes por 33 millones de euros

«Después de una interacción de cerca de 30 minutos con Anderson, durante la cual fue llamado el departamento de protección a menores, disparó un arma desde el vehículo impactando a los dos oficiales», explicaron fuentes policiales.

Por su parte, el gobernador de Mississipi, Tate Reeves, a través de su cuenta en la red social twitter manifestó su pesar por el hecho.

Se desconocen las causas que generaron el intercambio de palabras entre Anderson y los dos policías y esta mujer en Misisipi. Branden Estorffe falleció cuando lo trasladaron a un hospital, mientras que Robin murió en el lugar del crimen.

Por su parte, Amy Anderson se disparó en el pecho y falleció de forma inmediata. Sobre el destino del menor, se desconoce su paradero. Hasta el lugar llegaron especialistas, pertenecientes a la agencia de servicios infantiles.

«Esta es una situación verdaderamente triste. Enviamos nuestros pensamientos y condolencias a las familias de nuestros agentes caídos», declaró el alcalde, Mike Favre.

Con información de: VN