Mujer abusó sexualmente de su perro durante ocho años y su pareja filmaba todos los actos

Una mujer y su expareja fueron detenidos en la ciudad de Florida, Estados Unidos por cometer abusos sexuales con su perro por más de ocho años.

Asimismo, se conoció que la mujer está identificada como Christina Calello, de 36 años de edad, la misma abusaba de su perro con frecuencia. Por su parte, su exnovio Geoffrey Springer, de 39 años, la grababa y guardaba la información en un disco duro. El mismo fue incautado por la Policía el pasado 2 de agosto de este año.

Leer también: Cinco muertos y 44 heridos deja un incendio en un hospital al sur de Seúl

Según información del diario El Mundo, los agentes le confiscaron el perro a la expareja y trasladado al hospital veterinario de la zona para hacerle pruebas. Sin embargo, la policía no ha revelado la raza del animal y aseguró que se encuentra en buen estado sin lesiones visibles.

Ambos fueron detenidos acusados por el delito de actividad sexual con animales, sin embargo quedaron en libertad bajo fianza; luego de pagar 5 mil dólares.

Cabe destacar, que el tema de las relaciones sexuales con animales siempre ha sido fuertemente sancionado por la ley. Más aún cuando se intenta mantener registro o sacar provecho monetario del mismo.

Finalmente, el Departamento del Sheriff del Condado de Pinellas aseguró que la mujer abusó sexualmente de su perro durante más de 8 años. «Participó voluntariamente en actividades sexuales con el perro en múltiples ocasiones». Además, las autoridades no revelaron que tipo de actos sexuales se llevaron a cabo durante el abuso.

Con información de: VN