Muere a los 75 años el reconocido payaso mexicano ‘Cepillín’

El "payasito de la tele" estudió odontología en la ciudad de Monterrey. Empezó a pintarse la cara para que los niños no tuvieran miedo cuando asistían al dentista.

Muere a los 75 años el reconocido payaso mexicano ‘Cepillín’. Había sido hospitalizado en terapia intensiva por un cuadro de insuficiencia cardíaca y neumonía.

Ricardo González Gutiérrez, el histrión mejor conocido como el payaso Cepillín, fue ingresado al Corporativo Hospital Satélite la semana pasada.

Fue internado la semana pasada por insuficiencia cardiaca y una neumonía, luego de algunas complicaciones por una operación en la columna.

Cepillín fue un presentador de televisión y cantante mexicano de música para niños. La noticia fue confirmada por su hijo en el programa Sale el Sol.

Leer también: Advierten el peligro de que Brasil se convierta en incubadora de mutaciones

“El ya no está ahí”, dijo entre lágrimas su hijo conocido Ricardo, también como Cepillín Junior.

Cepillín saltó a la fama en la década de 1980 tras incursionar en televisión e interpretar famosas canciones como la Feria Cepillín o El bosque de la China.

El “payasito de la tele” estudió odontología en la ciudad de Monterrey. Empezó a pintarse la cara para que los niños no tuvieran miedo cuando asistían al dentista.

De ahí surgió el nombre artístico de Cepillín, quien posteriormente comenzó su carrera en la televisión local y nacional, realizando programas y espectáculos para niños.

Con información de RT