Publicidad
Inicio Nacionales MP detiene a pedófilo en Táchira

MP detiene a pedófilo en Táchira

El pasado domingo 4 de septiembre se logró la detención del pedófilo que abusó  de su hijastra de 12 años, en el estado Táchira.

A través de Twitter, el fiscal General de la República Tarek William Saab ofreció detalles sobre este caso, que ha consternado a esa comunidad.

Igualmente, el Fiscal señaló que el pedófilo está identificado como José Luis Fuentes. Se conoció que se encontró en flagrancia y perpetrando el repudiable acto contra su hijastra.

También, el Fiscal agregó que el pedófilo está puesto a las órdenes de la Fiscalía XVI del Ministerio Público del estado Táchira, para ser imputado por el crimen.

Leer también: Detenido hombre en Acarigua por posesión de 105 plantas de marihuana

Recordemos que recientemente, el Ministerio Público tiene desplegada en todo el país la campaña Pedofilia es Crimen. Por su parte, el Fiscal General ha señalado que esta campaña busca prevenir, orientar y aplicar sanción a casos de agresión sexual; específicamente contra niños, niñas y menores de edad, que se registran en Venezuela.

Según datos revelados por el Ministerio Público, en Venezuela solo en 2022 se contabilizan más de 632 hechos denunciados, tipificados como casos de pedofilia.

Estos casos se han detectado en cinco estados, donde se han recibido la mayor cantidad de denuncias, los cuales son: Zulia, Táchira, Carabobo, Caracas y Miranda.

Con información de: VN

NO DEJES DE LEER

Arranca en Barquisimeto gran ofensiva de limpieza

Con una inversión que supera el 1. 400 mil 200 bolívares y 150 empleados para atender a 45 comunidades a la ciudad...

Inician las clases en todo el país

El anuncio fue hecho por Nicolás Maduro en un acto educativo previo al inicio de clases pautado para el lunes 3 de...

Lula y Bolsonaro se enfrentarán en segunda vuelta en Brasil tras una votación más ajustada de lo previsto

Brasil, la mayor democracia de América Latina, elegirá a su próximo presidente en segunda vuelta después de que ningún candidato alcanzara este...

Elecciones en Brasil: Avanza el conteo en unos comicios históricos marcados por la polarización entre Bolsonaro y Lula

Brasil, la mayor democracia de América Latina, celebró este domingo unos comicios históricos marcados por la extrema polarización y las dudas sobre...