Mourinho es descubierto infringiendo la cuarentena

Mourinho es descubierto infringiendo la cuarentena junto a tres jugadores del Tottenham, los deportistas eran entrenados por el titular portugués en un parque.

José Mourinho, entrenador del Tottenham Hotspur, confesó que transgredió los estatutos de distanciamiento social aplicadas preventivamente ante la pandemia del COVID-19.

Mourinho es descubierto infringiendo la cuarentena, se había presentado en un parque de Londres para entrenar junto a varios atletas del equipo.

“Acepto que mis acciones no estuvieron en la línea con las recomendaciones del Gobierno por las que solo tenemos que tener contacto con miembros de nuestra casa”, explicó Mourinjo en un comunicado.

El entrenador portugués lo descubrieron junto a los atletas Tanguy Ndombele, Ryan Sessegnon y el colombiano Davinson Sánchez ejercitándose en un parque de Londres.

El DT portugués junto a los deportistas del equipo realizaban sus prácticas de entrenamiento, desacatando los dos metros de separación que recomienda el Gobierno.

Las imágenes publicadas por The Daily Mail generaron un gran escándalo en Inglaterra. Los tabloides fustigaron a Mourinho y al Tottenham ante la infracción.

El equipo, a través de un portavoz, confirmó que se ha recordado tanto a Mourinho como a los jugadores sus responsabilidades.

“Es vital que todos hagamos nuestra parte y sigamos los consejos del Gobierno para apoyar a nuestros héroes de la sanidad y salvar vidas”, finalizó Mourinho.

Noticia: Panorama