Mourihno repartirá comida en medio de la pandemia el COVID-19

Mourihno repartirá comida en medio de la pandemia el COVID-19. El portugués llevará la cosecha del huerto del Tottenham a las comunidades necesitadas.

Jose Mourinho, director técnico del Tottenham, y David Moyes, estratega del West Ham, repartirán verduras y frutas como voluntarios tras el confinamiento por el COVID-19.

Los Spurs resaltaron que Mourinho, será chófer voluntario entre el centro de entrenamiento del club y el Tottenham Hotspur Stadium, que sirve como centro de acopio.

“Hay una huerta en nuestro centro de entrenamiento en el cual crecen frutas y vegetales frescos, los cuales usamos para el restaurante del primer equipo”, dijo Mou a través de Twitter.

“Ahora esa comida será llevada a nuestro centro de distribución en nuestro estadio para que pueda ser entregada a los que más la necesitan en nuestra comunidad”, agregó el estratega.

“La siguiente semana estaré como voluntario llevando la comida de nuestras instalaciones al estadio”, compartió el portugués.

Mourihno repartirá comida en medio de la pandemia el COVID-19, junto a David Moyes que llevará comida a los de la tercera edad en Lancashire.

El ex-estratega del Manchester colaboró como conductor para entregar frutas y vegetales tras atender las llamadas de ayuda en su barrio.

“Cuando golpeó el coronavirus por primera vez estaba en un supermercado en la localidad”, dijo Moyes a algunos reporteros.

“Vi un anuncio que decía que se necesitaban choferes, así que me uní mientras mi esposa no está”, resaltó el estratega del West Ham.

“Lo único que hago es dejar las cosas en la puerta. Toco el timbre y me alejo. Son cajas muy grandes de frutas y verduras. Pienso que es genial y realmente lo disfruto. Regreso a la tienda, agarro otras cajas y lleno el coche”, comentó Moyes.

“Una vez, la cuenta era de 16.80 libras esterlinas por la caja. Una mujer me dio 20 libras y me dijo que me quedara con el cambio. En otra ocasión, la cuenta era de 17.60 libras y una mujer me dio 15. Estaba buscando más dinero en su bolsa cuando le dije que así estaba bien. Tomé la propina de la mujer pasada para completar”, describió el timonel de los Hammers.

A principios de abril, el West Ham informó que Moyes recortaría su salario un 30 por ciento para ayudar al club.

Información: Panorama