MLB: Se vaciaron las bancas entre Orioles de Baltimore y Medias Blancas de Chicago

Se armó una pelea entre los Orioles de Baltimore y los White Sox de Chicago en las Grandes Ligas MLB 2022.

Leer también: El Barquisimetano Diego Castillo de los Piratas de Pittsburgh demuestra su poder contra Tampa Bay (+VIDEO)

Las bancas de los White Sox de Chicago y los Orioles de Baltimore se vaciaron luego de un pelotazo al dominicano Jorge Mateo este viernes 25 de junio del 2022.

Mateo había intentado tocar a Kopech para abrir el turno al bate con dos outs, tal como lo hizo Cedric Mullins con éxito en el primer lanzamiento del juego. Sin embargo, Kopech le pegó una recta a 99 millas y después del golpe, Mateo caminó lentamente hacia la primera base con unos pocos pasos en dirección al montículo antes de que intercambiaran palabras y los jugadores se reunieran cerca de la primera base.

El campocorto Tim Anderson de los Medias Blancas de Chicago y Roudge Odor de los Orioles de Baltimore intercambiaron algunas palabras en medio de la pelea.

Luego el segunda base Josh Harrison fue golpeado por un lanzamiento de Dean Kremer en el área del tríceps derecho en la quinta entrada de una derrota por 4-0 el jueves, este permaneció en el juego antes de ser reemplazado en el campo por Lenyn Sosa en la parte alta de la sexta.

Videos;

Se espera que tan pronto como el domingo la MLB anuncie algunas subvenciones para varios jugadores que dieron protagonismo en dicha pelea, empezando por el lanzador Michael Kopech, Jorge Mateo, Tim Anderson y posiblemente Rougne Odor.

elfildeo.com