MLB: Miguel (Miggy) Cabrera es el líder ofensivo de los Tigres de Detroit en 2022

El pelotero venezolano Miguel Cabrera es el actual líder ofensivo de los Tigres de Detroit en la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: MLB: Bravos hicieron debutar al Venezolano William Contreras como jardinero ante los Phillies

El pelotero criollo Miguel Cabrera, demuestra porque es uno de los mejores bateadores de todos los tiempos, ya que es el líder en la ofensiva de su equipo en la presente temporada de Las Mayores.

A pesar de que las aspiraciones del equipo por un lugar en la postemporada, los problemas de lesiones en su cuerpo de abridores y la ofensiva no ha respondido como se esperaba lo que los ubica en la ultima posición de la División Central de la Liga Americana con un récord de 14 triunfos y 27 derrotas.

Sin importar esto, Cabrera junto a su compañero boricua Javy Báez han sido la bujía ofensiva del equipo, este año ha sido significativo para Miguel Cabrera ya que ha conseguido varias marcas tras su buena actuación con el madero.

Los años para “Miggy” no pasan en vano, quien a pesar de tener sus 39 años está lejos de ser el bateador más temible de las Grandes Ligas, pero su buen desempeño le permite ubicarse como el mejor bateador de los Tigres en la zafra 2022.

Números de Miguel Cabrera

En lo que va de zafra, el venezolano ha disputado 36 de 41 encuentros de su equipo, tomando un total de 132 turnos al bate, donde ha podido conectar 37 indiscutibles, seis de ellos han sido dobles, conectando tres cuadrangulares, remolcando 16 rayitas y anotando 12 para dejar un promedio al bate de .280.

Acá el reporte:

elfildeo.com