MLB: Medias Rojas de Boston fueron oficialmente eliminados por los Yankees de Nueva York

Los Medias Rojas de Boston perdieron toda posibilidad de acceder a la postemporada de las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: MLB: Guardianes de Cleveland se lleva el banderín en la Central de la Liga Americana

El equipo de los Bostos Red Sox, cayeron ayer ante su eterno rival los Yankees de Nueva York lo que resultó en una terrible noticia ya que oficialmente quedaron eliminados y sin posibilidades de luchar por un puesto en los playoffs de las Grandes Ligas.

El partido de ayer disputado en el Yankee Stadium, tuvo que ser terminado antes debido al mal tiempo lo que le dio el triunfo de dos carreras por cero a los “Mulos” sobre los “patirrojos” quedando así fuera de carrera en esta temporada 2022 de Las Mayores.

Luego de haber participado en la Serie de Campeonato del año pasado, este duro golpe para los dirigidos por Álex Cora se debe a la temporada complicada que tuvieron, específicamente todos los problemas que presentaron con su cuerpo de lanzadores, tanto relevistas como abridores.

Acá el reporte:

Los patirrojos salieron airosos del Yankee Stadium ya que pudieron contener a Aaron Judge de que no conectara el jonrón 61, pero fueron barridos y así los neoyorquinos extienden su dominio ante Boston teniendo una racha invicta de seis partidos en la serie entre ambos.

De manera oficial son los Mellizos de Minnesota, Medias Blancas de Chicago y los Orioles de Baltimore los que se mantienen en la lucha por un lugar en la postemporada. Seattle tiene ventaja de 4.0 juegos sobre el más cercano rival cuando solo restan 10 juegos de la temporada regular.

Los Medias Rojas de Boston luego de esa derrota quedaron con récord de 7 triunfos y 80 derrotas, perdiendo siete de los últimos 10 partidos y con un probable cierre de la temporada por debajo de 500 puntos.

elfildeo.com