MLB: Lesión en el hombro envía al hospital al Larense Oswald Peraza de los Yankees de Nueva York

El futuro del campocorto Oswald Peraza es incierto después de que el alto mando de los Yankees de Nueva York le enviaran al hospital. El grandeliga venezolano se someterá a una resonancia magnética en su codo derecho para ver qué está causando el dolor que tiene cuando lanza.

Aaron Boone, manager de la tropa de la Gran Manzana, describió el dolor como un «pinchazo» que siente el barquisimetano cuando hace tiros a las bases. El infielder tuvo que ser removido del lineup de su club, en la jornada del miércoles, debido a ello.

Leer También: MLB: Salvador “Salvy” Pérez llena de elogios al prospecto Ethan Salas: “Será uno de los mejores catchers”

Él siente que no puede lanzar la pelota alrededor del diamante como quisiera hacerlo», explicó el timonel al Newsday. «Creo que se someterá a una resonancia magnética y ahí veremos los pasos y el tratamiento a seguir de acuerdo a lo que digan los médicos».

Oswald Peraza apenas ha consumido siete turnos en dos semanas de acción de los juegos de exhibición de las Grandes Ligas. Solo ha podido actuar en tres compromisos primaverales y todavía busca su primer imparable.

El larense participó en los juegos del martes y miércoles. En el último cotejo apenas tomó dos turnos antes de irse a las duchas después de acusar dolor y no poder seguir en acción.

La molestia física del embajador vinotinto no es nueva, incluso no pudo jugar ni un solo encuentro entre el 25 de febrero y el 5 de marzo debido a ello.

Si la lesión de Oswald Peraza resulta grave y lo mantiene fuera de acción, eso sería favorable para Oswaldo Cabrera, según el New York Post. Es muy probable que el utility consiga ese puesto si su compatriota debe permanecer en la lista de lesionados.

El Emergente

Noticias Deportivas