MLB: Equipos finalistas para contratar a Carlos Correa y Trevor Story

Múltiples equipos de la MLB han firmado a sus respectivos campocortos de cara al 2022, lo que hacen a Carlos Correa y Trevor Story mas exclusivos.

Leer También: Argentina y su dominio en los banquillos de la CONMEBOL

A su vez es también una desventaja debido a que el numero de pretendientes ha bajado, los Tigres de Detroit y los Rangers de Texas ya no están interesados en Correa o Story por las firmas que hicieron recientemente.

Equipos finalistas para contratar a Carlos Correa y Trevor Story.

Yankees de New York.

Es obvio que quieren un campocorto, pero ya perdieron el sueno de ver a Corey Seager, Javier Báez o Marcus Semien jugar con ellos; solo tienen dos opciones que son Carlos Correa o Trevor Story con una diferencia de dinero bastante grande obviamente.

Red Sox de Boston.

Se ha rumorado que este equipo quiere a Carlos Correa como también querían a Javier Báez, pero no llegaron a un acuerdo y parece que tampoco estuvieron cerca.

Angeles Dodgers

Con la perdida de Corey Seager los Dodgers tampoco saben cuándo va a volver a Max Muncy, quien ha notificado que su lesión ha empeorado y no volverá tan pronto como pensaba. Ahora los Dodgers deben decidir si esperar a Muncy o firmar un infielder de elite para luego definir si Turner se queda en segunda o vuelve al campocorto.

El interés de los Dodgers en Trevor Story es más serio que el que tienen en Carlos Correa, sin embargo, ambos son buenas opciones.

Marineros de Seattle

Ya estos salen de la competencia por Marcus Semien, Javier Báez y Corey Seager por las razones mencionadas y obvias, poseen un gran interés en Trevor Story según Jon Heyman, incluso, no se han notificado entre los equipos interesados en Carlos Correa. Otro jugador que tienen en la mira es Kris Bryant.

Rockies de Colorado

DE ultima instancia salió a la luz que los Rockies de Colorado están interesados en firmar otra vez a Trevor Story, quien se ha hecho cargo del campocorto durante un tiempo prudente y no ha quedado a deber.

Otros equipos que han entrado en la carrera por un campocorto, pero no con la misma intensidad, son los Cardenales de San Luis, Cubs de Chicago, Phillies de Philadelphia y Mellizos de Minnesota.

elfildeo.com