MLB: El Venezolano Oswaldo Cabrera registra marca en Yankees de hace 54 años

El prospecto venezolano Oswaldo Cabrera de Los New York Yankees hizo historia ante Los Atléticos de Oakland en la MLB.

Leer también: MLB: El Venezolano Oswaldo Cabrera de los Yankees se convierte en el jugador más divertido del Bronx

Mediante el segundo juego de la serie entre Los New York Yankees Vs. Los Atléticos de Oakland, Oswaldo Cabrera hizo historia luego de conectar tres hits en un juego por segunda vez en su corta carrera.

Oswaldo Cabrera bateó 3 hits ante Los Atléticos, para así convertirse en el primer bateador de los Yankees en registrar al menos tres hits en dos de los primeros nueve juegos de su carrera desde Steve Whitaker en 1966. Cabrera está bateando .286 con 10 hits, 2 carreras impulsadas y 3 carreras anotadas en 9 juegos esta temporada.

Ya el jardinero Giancarlo Stanton regresó de la lista de lesionados y aun así, no han bajado a Oswaldo Cabrera gracias a que se ha lucido en momentos oportunos con el madero y ni hablar de su defensa. Cabrera suma seis carreras salvadas en menos de 100 entradas jugadas, y como si fuera poco, lo ha hecho en la tercera base, jardin derecho y en el campocorto.

Oswaldo Cabrera de tan solo 23 años, 180 libras y 6′0 pies de estatura fue subido junto con Estevan Florial mientras Los Yankees buscaban energía, esa que perdieron con la lesión de Matt Carpenter. Actualmente, Florial fue regresado a Triple-A mientras que el venezolano sigue en Las Mayores viviendo un buen momento.

elfildeo.com