MLB: El Venezolano Oswaldo Cabrera de los Yankees fusiló con misil desde los jardines a un corredor en segunda

El venezolano de los Yankees de Nueva York, Oswaldo Cabrera fusiló en segunda base al dominicano Gilberto Celestino con un tiro desde los jardines en la MLB 2022.

Leer también: MLB: El Venezolano Brusdar Graterol de los Dodgers de Los Ángeles recibe buenas noticias de la lesión

Oswaldo Cabrera sigue demostrando con los Yankees de Nueva York su gran potencial y este lunes mostró su clase desde los jardines en las Grandes Ligas – MLB, ya que sacó out al dominicano Gilberto Celestino con un tiro perfecto a la segunda base, sin duda más muestras de que rinde que cualquier posición que el mánager Aaron Boone lo ponga en el lineup.

Mediante el quinto inning del juego entre Yankees y Twins de Minnesota, Celestino conectó un batazo contra la pared del jardín derecho, conexión que Cabrera midió perfectamente y al tenerla en su guante, lanzó un verdadero misil hacía la intermedia para retirar out a un corredor que ha mostrado un gran velocidad en la MLB.

Toquese, cortesía Oswaldo Cabrera

El novato venezolano de los Yankees se sigue afianzando en la alineación desde su llamado a las Grandes Ligas y con intervenciones defensivas como esta, se gana más tiempo de juego en el mejor béisbol, claramente tiene las capacidades de jugar varías posiciones y demostrar porque tenía tanta proyección para subir a la Gran Carpa con los “Mulos de Bronx”.

Oswaldo Cabrera en su hasta corta pasantía en la MLB, ya tiene grandes jugadas en segunda, tercera base, campocorto y jardín derecho, un utility joven que los Yankees y la afición disfrutan en el terreno.

Dato curioso defensivo

Oswaldo Cabrera ahora tiene cuatro asistencias desde los jardines. Eso está empatado con Aaron Judge por la mayor cantidad entre los jardineros de los Yankees.

elfildeo.com