MLB: El Venezolano Andrés Giménez de los Guardianes de Cleveland pegó jonrón decisivo en el clutch ante los Tigres de Detroit

El venezolano de los Guardianes de Cleveland, Andrés Giménez marcó la diferencia este lunes en las Grandes Ligas – MLB con jonrón en el clutch.

Leer también: MLB: El VenezolanoThairo Estrada de los Gigantes terreneó con jonrón y completó la barrida ante los Piratas

Andrés Giménez sigue siendo de los venezolanos con mejor rendimiento este 2022 en las Grandes Ligas – MLB, teniendo este lunes una jornada brillante y decisiva en la victoria de sus Guardianes de Cleveland ante los Tigres de Detroit de Miguel Cabrera, ya que conectó en el momento clutch su jonrón 13 de la temporada y triplicó con el madero en el Progressive Field de Cleveland.

Mediante el séptimo inning de primer juego de una doble cartelera entre Guardianes y Tigres, Giménez rompió el empate con violento jonrón de tres carreras para poner adelante a su equipo y seguir demostrando con el madero que es de los mejores peloteros venezolanos en la presente campaña de MLB, sin duda consolidándose en el mejor béisbol del mundo en su tercera temporada.

Jonrón en el Clutch

Con el juego 1-1, el venezolano de los Guardianes se ajustició al lanzador de los Tigres, Andrew Chafin que dejó mal ubicado un slider y este sacó su brillante swing, sacando la bola por el jardín derecho y llegando a 104 imparables en la presente temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Datos del HR

  • Velocidad de Salida: 104.4 mph
  • Ángulo de Partida: 35°
  • Distancia del Batazo: 410 pies por el RF

En este primer juego, Giménez se fue de 4-3, con tres carreras remolcadas producto de ese jonrón dado en el momento que su equipo más lo necesitaba, en el cluch.

Números en 2022

En 103 juegos, el nacido en Barquisimeto tiene 105 hits, 13 jonrones, 54 remolcadas, 46 anotadas, 15 robos de base, un brillante average de .313 y OPS de .876.

elfildeo.com