MLB: El Abusador Ronald Acuña Jr. termina con racha de Miguel Rojas con batazo

El venezolano Miguel Rojas cometió un error tras batazo de su compatriota Ronald Acuña Jr.

Tras el anuncio de que hoy sería su último partido de la temporada el campocorto venezolano de los Marlins de Miami, Miguel Rojas cometió su primer error luego de varios encuentros en la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Mediante el juego entre Marlins y Bravos de Atlanta, Rojas pecó ante un fuerte batazo de su coterráneo Ronald Acuña Jr. siendo este el primer error del torpedero criollo en un total de 66 encuentros, específicamente desde el 8 de julio del presente año.

Leer también: MLB: El Venezolano Eduardo Escobar de los Mets se consagra MVP de septiembre en la Liga Nacional

Se jugaba la parte alta de la primera entrada cuando Acuña Jr. bateó un línea soberbia por las paradas cortas, pero que parecía fácil tomando en cuenta la calidad de Rojas, pero este no pudo quedarse con ella permitiendo que su compatriota se embasara.

Acá el error:

Rojas tenía un total de 66 encuentros sin cometer un pecado lo que lo hacia poseedor del récord de la franquicia en este apartado.

El oriundo de Los Teques no jugará más con su equipo debido a que se someterá el próximo miércoles a una operación en su muñeca derecha para reparar una lesión que tiene en el Completo Triangular Fibrocartilaginoso, la misma que tuvo durante el mes de julio.

Números de Miguel Rojas

Con el bate

Este año, Rojas disputó su novena campaña en la Gran Carpa y hasta ahora registra un promedio de .236 con seis cuadrangulares, 19 dobles, 36 carreras impulsadas, 34 anotadas y nueve bases robadas en 140 juegos.

Con el guante

En la presente campaña, Rojas ha disputado un total de 1107.2 entradas en el shortstop de los Marlins, donde ha puesto out a 184 jugadores, totalizando 339 asistencias, 74 doble plays y cometiendo un total de siete errores para tener un porcentaje de fildeo de .987.

Noticias Deportivas