MLB: El Abusador Ronald Acuña Jr. guía la ofensiva con jonrón para darle el triunfo a los Bravos de Atlanta

El patrullero venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. conectó inmenso cuadrangular para darle la victoria a su equipo en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: MLB: El Barquisimetano Carlos (Cookie) Carrasco hundió a los Piratas en el Día de Roberto Clemente

El espectacular jardinero criollo de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. demuestra que a pesar de las molestias físicas sigue aportando con jonrón para encaminar a su equipo al triunfo en la jornada de este viernes en las Grandes Ligas.

En el desarrollo del encuentro entre Bravos y y Phillies de Philadelphia, Acuña Jr. con un corredor en la primera base desapareció la bola para darle la vuelta a la pizarra e iniciar un rally ofensivo que sentenció el triunfo de su equipo.

Mediante la parte baja dela octava entrada y con Eddie Rosario en circulación “El Abusador” pegó un enorme jonrón por todo el jardín derecho para poner el marcador tres carreras por dos y así despertar a la toleteria de Atlanta para darle la vuelta al partido.

Acá el jonrón:

Datos del jonrón

El pelotero venezolano Ronald Acuña Jr. castigó el sinker de Seranthony Dominguez al pegar este jonrón por todo el jardín derecho, mismo que salió a una velocidad de 102.2 millas por hora y que cayó a una distancia de 383 pies para arribar a 12 estacazos de cuatro esquinas en la presente campaña.

A partir de este batazo el venezolano desató un rally de seis carreras que selló la victoria de siete carreras por dos y continúan en la pelea por ganar la División Este de la Liga Nacional ubicándose a un juego y medio detrás de los Mets de Nueva York.

Números en 2022

El jugador oriundo de La Sabana, Venezuela, batea para un average de .269 producto de 111 imparables en 413 viajes a la caja de bateo, anotando 63 carreras, impulsando 41, disparando 12 vuelacercas y robándose 28 almohadillas.

elfildeo.com