MLB: El Abusador Ronald Acuña Jr. activa las alarmas en los Bravos y es borrado del lineup

El venezolano Ronald Acuña Jr. fue sacado del lineup de este jueves y activa las alarmas en los Bravos de Atlanta en la MLB.

Leer también: MLB: El Venezolano Oswaldo Cabrera brilla con los Yankees y empata marca de Ronald Acuña Jr.

Ronald Acuña Jr. ha venido despertando de a poco con los Bravos de Atlanta en la recta final de la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB, pero este jueves activó las alarmas en la organización tras una nueva dolencia en su físico, razón por la que fue sacado del lineup ante los Phillies de Philadelphia.

Según reportó la propia organización y otros reporteros, Acuña Jr. fue sacado de lineup de este jueves ante los Phillies debido a una tensión en la parte media de la espalda, por lo que no quisieron forzarlo y han decidio darle descanso en este juego de la MLB.

El venezolano para esta recta final de la ronda regular y lo que viene, que son los Playoffs es una pieza de suma importante y por esa razón preocupa, ya que no quieren volverlo a perder por un tiempo prolongado, así como pasó durante la campaña 2021 de las Grandes Ligas.

Acuña Jr. estaba previsto para jugar como primer bate y jardinero derecho, pero por precaución fue sacado de la alineación y Marcell Ozuna toma su lugar.

Ronald Acuña Jr. en 2022

En 110 juegos, “El De La Sabana” cuenta con 117 hits en 433 turnos, 24 dobles, 13 jonrones, 46 remolcadas, 66 anotadas, 28 robos de base, .270 de promedio y OPS de .772.

elfildeo.com