MLB: Bravos de Atlanta actualizan sobre el estado físico de Ronald Acuña Jr.

El jardinero venezolano Ronald Acuña Jr. salió con una lesión en su pie el pasado fin de semana y los Bravos de Atlanta actualizaron su estado de salud en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB.

Leer también: Miguel (Miggy) Cabrera supera récord de Al Simmons y va tras Manny Ramírez

Ronald Acuña Jr. dejó a los Bravos el pasado sábado luego de darse un foul en el pie izquierdo, razón por la que desde entonces no ha estado en el lineup de su equipo en los últimos juego de la temporada 2022 de Grandes Ligas- MLB, pero la organización actualizó el estado físico que tiene el venezolano actualmente.

Según reportó Mark Bowman, el pie de Acuña Jr. ha mejorado y se unirá al equipo de los Bravos el día de mañana (jueves), cuando visiten a los Phillies en la ciudad de Philadelphia.

¿Cuándo juega?

Sin embargo, el venezolano no dirá presente el jueves en el lineup, por lo que se espera su regreso al lineup de los Bravos hasta el viernes.

Son buenas noticias teniendo en cuenta que Ronald Acuña Jr. no tuvo que pasar por la lista de lesionados, está día a día y esta misma semana lo veremos brillar como de costumbre en las Grandes Ligas.

“El Abusador” es un pelotero de vital importancia para los Bravos de Atlanta y su mánager Brian Snitker querrán que esté sano para que aporte de manera positiva al equipo pensando en los Playoffs.

Además, bueno recordar que Ronald es uno de los jardineros más votados para el próximo Juego de Estrellas 2022.

Números en 2022

En 43 juegos, “El De La Sabana” tiene 47 hits, siete jonrones, 18 remolcadas, 28 anotadas, 13 robos de base y un average de .281.

elfildeo.com