Miss Ucrania 2015 con vestimenta militar se viraliza en Instagram

Descubre cuál es la verdad sobre aquellas fotos que se viralizaron de la joven reina de belleza de Ucrania vestida como una militar.

En medio del conflicto bélico entre Ucrania y Rusia se viralizó la semana pasada una imagen que dio la vuelta al mundo por todo lo que representaba y lo que se supuso en ese momento, pero ahora se conoció la verdad, aunque eso no quiere decir que sea algo negativo.

Leer también: Google anunció que bloqueó las aplicaciones de RT y Sputnik de su Play App Store

Nos referimos a aquellas fotografías en el Instagram de Anastasiia Lenna, una ex Miss Ucrania, quien apareció con ropa militar y un potente armamento, incentivando a la población a defender su país.

En primera instancia muchos medios de comunicación especularon que la reina de belleza se había enlistado al ejército para ayudar contra los ataques rusos, pero ello no fue así.

¿Por qué hizo eso?

La Miss Ucrania de 2015 apareció en su cuenta de Instagram con varias fotografías vistiendo como si fuera una militar. Es más, llevaba consigo un potente armamento, pero ella misma fue quien contó por qué lo hizo.

Como era de esperarse, no se trataba de una inscripción suya al ejército de su país, sino una forma de incentivar a los demás a mantenerse unidos y defender su patria.

Además, se puede considerar como una especie de homenaje a todos los militares que están arriesgando su vida en contra de los ataques rusos.

“No soy militar, solo una mujer, solo una humana normal. Solo una persona, como todas las personas de mi país. Todas las fotos en mi perfil son para inspirar a la gente”, fueron algunas de sus declaraciones para el diario turco Sozcu.

Con ionformación de Mag.