Ministro Remigio Ceballos pidió al Cicpc intensificar esfuerzos para afrontar la trata de personas en Sucre

"No se puede permitir que gente inescrupulosa se enriquezca a costa de destruir la dignidad humana mediante la trata de personas", dijo el jefe de la cartera de Justicia, Remigio Ceballos, durante un encuentro con funcionarios del cuerpo de seguridad

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, exhortó a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) que hacen vida en el estado Sucre, a redoblar sus esfuerzos a fin de combatir el tráfico de drogas y la trata de personas en la entidad costera.

En un encuentro realizado con funcionarios del Cicpc, Ceballos indicó que para cumplir la meta es necesario trabajar de forma integrada con otros organismos de seguridad.

“No se puede permitir que gente inescrupulosa se enriquezca a costa de destruir la dignidad humana mediante la trata de personas“, apuntó el también vicepresidente sectorial de seguridad.

Del mismo modo, la cartera de Justicia resaltó mediante una publicación en la red social X, la importancia de mantener la vigilancia fluvial y marítima en Sucre a fin de combatir el tráfico de drogas.

Leer también: Bloomberg: Chevron retoma perforación de crudo en la faja del Orinoco

“Nuestra política es la Gran Misión Cuadrantes de Paz, tenemos que adaptarnos a sus líneas estratégicas y ubicarnos en la realidad actual de los grupos estructurados de delincuencia organizada.