Ministro reconoce labor del pueblo tras 200 días en la lucha contra el covid-19

Tras una ardua labor de 200 días desde el inicio de la pandemia -a mediados de marzo de este año- por el nuevo coronavirus, el ministro para la Comunicación e Información, Freddy Ñañez, resaltó el trabaja emprendido por el pueblo, médicos y médicas, de líderes sociales; entre otros para mitigar el impacto del brote en el país.

Leer también: Perú reanudará vuelos regulares con 7 países de Suramérica

«Hoy Venezuela arriba al día 200 de la lucha contra el covid-19 . Es justo reconocer la templanza y compromiso del pueblo», relató Ñañez en su perfil de Twitter.

Asimismo reconoció en científicos, médicos y médicas, líderes sociales, cuerpos de seguridad, medios de comunicación y demás actores, el aporte desde todos los ámbitos en la mitigación de la pandemia que hasta la fecha mantiene 9.269 casos activos de un total de 75.122, de los cuales 65.225 personas se han superado el mortal virus.

«A la inventiva y el incansable ahínco de la Comisión Presidencial nuestro reconocimiento. Tenemos un método propio y los resultados están a la vista ¡No bajemos la guardia!», acotó el ministro Ñañez en la mencionada red.

Ultimas Noticias