Ministerio Público emitió citación para Jesús María Casal y organizadores de las primarias en las regiones

El Fiscal General Tarek William Saab dio a conocer que  organizadores de las primarias deben presentarse ante la Fiscalía el próximo lunes

El titular del Ministerio Público (MP), fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab dio a conocer este viernes que  organizadores principales de las elecciones primarias de oposición de la Comisión Nacional de Primarias (CNdP) Jesús María Casal, Mildred Camero y Roberto Abdul-Hadi Casanova deben presentarse ante la Fiscalía el próximo lunes 30 de octubre “en calidad de investigados”.

Leer también: Diosdado Cabello a organismos internacionales: “No pueden seguir condenando a los Pueblos que piden su libertad”

En este sentido, a través de X, el titular del Ministerio Público (MP) adjunto imágenes de las boletas de citación para el presidente de la CNP, Jesús María Casal; la vicepresidenta, Mildred Camero y el miembro de la comisión de primarias, Abdul-Hadi Casanova.

Asimismo, Saab dio a conocer que las Fiscalías  73º Nacional contra la Delincuencia Organizada y 8º Nacional con competencia en Delitos Asociados al SAIME son las encargadas de llevar a cabo la investigación contra los tres ciudadanos. 

Los citados deben presentarse en el piso 12 de la sede principal de la Fiscalía General de  Venezuela, ubicada en Parque Carabobo, Caracas.

Jesús María Casal debe acudir a las 11:00 am, Mildred Camero a las 11:30 am y Roberto Abdul-Hadi Casanova debe presentarse a las 12:00 pm.


Igualmente la Dra Nelly Cuenca y Luis Rodríguez autoridades de la Junta Regional de la primaria en Lara fueron citados hoy por el Ministerio Público para el lunes 30 a las 2:00 pm en su sede de la. Fiscalía en la Av Lara.

Con información de: VN