Militantes de Avanzada Progresista y Primero Justicia sumaron su apoyo a Luis Jonás Reyes

Integrantes activos de esas toldas se unieron al partido Alianza para el Cambio para apoyar la candidatura de Reyes a la reelección por Iribarren.

Sacándose la camiseta que les identificaba como militantes de Avanzada Progresista y Primero Justicia, integrantes activos de esas toldas se unieron al partido Alianza para el Cambio -APC- para apoyar la candidatura de Luis Jonás Reyes a la reelección por la Alcaldía de Iribarren.

Con el abanderamiento y palabras de bienvenida por parte del líder político del Psuv en el municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, fueron recibidos junto a otros integrantes declarados como independientes en la citada organización que integra el Gran Polo Patriótico.

Andrés Avelino Álvarez, Secretario Nacional de Alianza para el Cambio destacó que este paso dado por los ahora ex militantes de oposición, encierra entre otros fuertes argumentos el rechazo por las pésimas acciones contra el país de liderazgos negativos de los partidos citados anteriormente.

“Este no es un evento marginal, estamos hablando con personas que fueron incluso diputados de la MUD, de Avanzada Progresista como lo es la compañera Sagrario Pérez, Aquino Monasterios que fue varias veces secretario de Copei o Ana Rebolledo una de las grandes dirigentes de la Causa R que vinieron hoy aquí a voltear la mirada y a colocarse del lado correcto de la historia”, dijo Álvarez al recibir en este acto a más de 50 dirigentes de los partidos de oposición.

El candidato agradeció que Alianza para el Cambio abriera sus puertas para que estos compañeros y compañeras que antes formaban parte de la oposición en el estado, se incorporen al trabajo y la transformación de Iribarren.

“Sabemos de ese trabajo social que ustedes hacen, porque más allá del activismo que tenían con sus anteriores partidos, nos une un objetivo común que es la satisfacción de las necesidades del pueblo, ahora estar juntos nos va a permitir hacer mayores esfuerzos para trabajar de la mano, trabajar en conjunto”, significó Reyes.

Sagrario Pérez por su parte agregó que con este paso: “Estamos rehaciendo nuestra vida política para apoyar a un joven a quien conozco desde hace bastante tiempo, a Luis Jonás, porque siendo barquisimetana considero que la ciudad está en su mejor momento y tiene que continuar así por los próximos 4 años con él”.