Miguel Cabrera se siente físicamente como el Miggy de 2014

Miguel Cabrera sabe y entiende que su desempeño en la venidera campaña regular estará condicionado a lo saludable que se mantenga este año. Es por ello que gracias al trabajo de preparación que hizo durante la temporada muerta, el toletero se siente como el Miggy de 2014.

Con 37 años y muy cercano a arribar a los 38, es normal que el estado físico del venezolano cada vez se vea más afectado, pero si algo ha demostrado el maracayero es que es capaz de sorprender aun en la recta final de su carrera.

“En estos momentos me siento como me sentía en 2014. Me siento mucho más saludable con mis piernas y mis caderas”, comentó el inicialista de los Tigres al Detroit Free Press.

Además, al saber que en las últimas cuatro zafras su promedio de bateo ha estado por debajo de los .300 puntos, el criollo solo está enfocado en mantenerse estable para ser productivo y de esa forma aportar a los bengalíes como ha acostumbrado en su carrera desde que arribó a la organización en 2008.

“Puedo mover bien mi cuerpo cuando estoy bateando. No estoy tratando de hacer demasiado. Hago mi swing de forma natural. Creo que eso es lo que me ayudará este año a producir más hits y dar más batazos de poder”, atizó el dos veces ganador del premio MVP.

Curiosamente en 2014, Cabrera lideró la Liga Americana con 52 dobles, registrando también 25 jonrones, 109 carreras remolcadas y average de .313. Incluso, disputó 159 compromisos, la cual es su mayor cifra desde los 161 que jugó en 2011 y 2012.

Leer También: Stanton lidera a los Yankees y Galvis contribuye con los Orioleshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=140365&action=edit

Lider