Meten presos a tres sujetos por asesinar a una madre y a su hijo

Hasta el momento, las autoridades desconocen la ubicación de los cuerpos. La denuncia fue colocada por la hermana de Pérez ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Tras la solicitud realizada por el Ministerio Público (MP), fueron privados de libertad tres hombres por su presunta participación en la muerte de Rosa Elena Pérez y su hijo de 11 años de edad, ocurrido en julio de 2020.

Los ciudadanos detenidos fueron identificados como Jesús Antonio Villarreal Moreno, Wladimir Nieto Pérez y Emilio José Fernández, quienes habrían cometido el delito en una parcela de la parroquia Alto Barinas del municipio Barinas.

Leer también: Asesinada joven en las inmediaciones del terminal de pasajeros de Caracas

El CICPC se ha mostrado contundente con estos casos de femicidios en los últimos días.

El Suceso

Según datos aportados por la investigación, “Pérez y su hijo se desplazaban por el mencionado lugar para encontrarse con Villarreal Moreno, pero lo ubicaron a mitad de camino simulando una avería en su vehículo. Al detenerse, fueron interceptados por Nieto Pérez y Fernández, quienes los sometieron y mataron a golpes con objetos contundentes”, refiere una nota del MP.

Hasta el momento, las autoridades desconocen la ubicación de los cuerpos. La denuncia fue colocada por la hermana de Pérez ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien alertó sobre la desaparición de Pérez y la despreocupación de Villarreal Moreno, compañero sentimental de la víctima.

El Tribunal 1° de Control de Barinas emitió una orden de aprehensión para Villarreal Moreno, detenido el pasado 29 de enero, quien informó los hechos e identificó a Nieto Pérez y Fernández como sus colaboradores.

Leer también: Asesinada a puñaladas una joven de 21 años en Argentina por su ex-novio

“En la presentación, la Fiscalía 1ª de Barinas imputó a Villarreal Moreno como presunto coautor en el delito de sicariato, agavillamiento y forjamiento de documento (…) Nieto Pérez y Fernández fueron imputados como coautores de sicariato y agavillamiento”, detalla la nota.

Con información de VTV